Las celebridades que tienen la espera más dulce este 2021

El año del "boom" de niños recién nacidos mostrará los primeros en llegar.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:58

En el 2020 la COVID 19 no fue lo único que se propagó con facilidad alrededor del mundo, los embarazos también empezaron a invadir las redes sociales y ya no quedan dudas de que fue el año del “boom" de los retoños, sobre todo para la industria del entretenimiento.

Las celebridades internacionales que decidieron anunciar públicamente que se encuentran en la dulce espera, finalmente en el 2021 conocerán a sus hijos, que fueron concebidos en plena época de pandemia.  

Mandy Moore en los "People Choice Awards".

A mediados de septiembre del 2020, Mandy Moore reveló que junto a su esposo, Taylor Goldsmith,  se encuentran esperando a su primogénito. La protagonista de This is Us” lució su panza por todos los eventos que pudo y hasta utiliza las redes sociales para mostrar el proceso de gestación y todos sus cambios de ánimo.

Chiara Ferragni también uso su cuenta de Instagram para compartir junto a sus fanáticos el momento en el cual le anunció a toda su familia la llegada de un nuevo integrante. Tanto la influencer italiana como su marido Fedez, conocerán en el 2021 a su segundo hijo.

Chiara Ferragni.

Hilary Duff también se suma a la lista de celebridades que estarán en labor de parto durante el 2021. A pesar de que su hija tiene pocos años de vida, la actriz estadounidense apostó por agrandar un poco más su familia junto a Matthew Koma.

Otra de las icónicas estrellas de Disney que darán a luz este año, es Ashley Tisdale. La estrella de “High School Musical” cuenta las semanas para conocer a su primogénita, fruto de su relación con Christopher French.

Hilary Duff y Matthew Koma.

En la lista de famosas españolas que se embarazaron durante el 2020, se encuentra Paula Echevarría. La actriz será madre por segunda vez a los 43 años y su hijo llevará el mismo nombre que el padre, Miguel Torres.

Por otro lado, Ariadne Artiles dará a luz por partida doble, ya que confirmó que serán gemelas. Aunque la noticia la tomó por sorpresa, la modelo asegura que espera con ansias la llegada de las nuevas integrantes a la familia.   

Otras Noticias