Así es la tendencia de los 90 que vuelve a las calles gracias a Katie Holmes

El material que eligen las celebridades esta temporada.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:38

El estilo de los noventa dejó una marca difícil de borrar en la industria de la moda: cada temporada alguna tendencia de esa época vuelve para demostrar que todavía tiene el poder de conquistar a las celebridades del momento.

En esta oportunidad, Katie Holmes fue quien cayó bajo los encantos de un clásico de los años noventa: el doble denimDescubre cómo las estrellas de Hollywood logran que el jean sea el único protagonista de su total look.  

Katie Holmes junto a su novio, Emilio Vitolo Jr.

Durante un frío paseo por las calles de Nueva York, Katie Holmes volvió a demostrar que el denim es uno de sus materiales favoritos, incluso en la temporada de invierno. Aunque el jean no se destaca entre la multitud por ser el más abrigado, sin lugar a dudas le suma mucho estilo a los looks cotidianos.

La actriz estadounidense decidió salir un poco de lo convencional y eligió un blazer holgado con un pantalón vaquero que combina con los distintos tonos que forman parte de su abrigo. El resultado que consiguió al seguir la tendencia “patchwork” fue un outfit relajado pero muy moderno.

Miley Cyrus luciendo denim+denim. 

Sin embargo, Katie Holmes no es la única celebridad de Hollywood que elige a la mezclilla para protagonizar muchos de sus atuendos diarios. Miley Cyrus también se sumó a esta tendencia que dominaba los años noventa.

La cantante estadounidense elige lucir el doble denim con prendas más holgadas y la mayoría de las veces las combina con accesorios clásicos y bohemios, como los sombreros amplios y oscuros, que le suman un estilo más rockero al look.  

Hailey Baldwin vistiendo una tendencia de los años noventa.

Aunque la mayoría de las celebridades optan por combinar esta tendencia de los años noventa con otras prendas en tonos neutros que ayuden a potenciar el denim y eviten robarle todo el protagonismo, a través de los accesorios se puede añadir más color o estampados clásicos sin que el look se convierta en un desastre total.  

El animal print es uno de los patrones más elegidos por las fashion insiders para utilizar con un look de mezclilla, ya que se puede aplicar tanto en el calzado de invierno como en distintos tamaños de bolsos.  

Otras Noticias