Animal print: así conseguirás un look “salvaje” con un solo estampado

El patrón que no pierde su efecto en la industria de la moda.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:48

El animal print se convirtió en una de las tendencias más estables de la industria de la moda y cada temporada demuestra que se puede adaptar a cualquier prenda y convertirse en el patrón perfecto para añadirle un poco de diversión a los looks más básicos.

Sin embargo, es posible que este estampado que se caracteriza por ser salvaje no sea el más fácil de combinar, sobre todo para las personas que recién lo están incorporando a su armario. Aprende algunos trucos que implementan los fashionistas cuando quieren robarse todas las miradas con este estilo. 

Los colores neutros son perfectos para combinar con el animal print.

Uno de los consejos que sirven para el clásico estampado de leopardo, las sofisticadas manchas de tigre, o incluso el patrón monocromático que se encuentra en las cebras, consiste en elegir tonos naturales para neutralizar un poco el outfit.

Aunque hay muchas fashionistas que apuestan por los colores vibrantes (entre los favoritos se destacan el fucsia, verde y amarillo) lo mejor es empezar por lo básico para que el look no sea un fracaso.

Los expertos en moda aconsejan no excederse con el animal print.

Es importante no excederse con el animal print: los expertos en moda aseguran que no debería estar en más de dos prendas dentro de look, ya que la línea que lo separa de un resultado fabuloso a un desastre total puede ser muy fina.  

Por otro lado, el talle también es un factor importante para que el outfit triunfe y no pase desapercibido entre la multitud. Lo mejor es utilizar prendas que vayan más al cuerpo y ayuden a marcar la figura.

Los fashionistas recomiendan combinar prendas y accesorios animal print.

A la hora de combinar dos patrones distintos de animal print, los fashionistas recomiendan que tengan por lo menos un color en común, esto ayudará a generar un efecto más armónico a la vista y la diferencia le brindará más estilo al look.

Por último, también se pueden utilizar prendas y accesorios confeccionadas con este estampado salvaje para que contrasten entre sí, es una opción más práctica y fácil de aplicar en los outfits diarios.

Otras Noticias