5 podcast que no podrás dejar de escuchar en el 2021

Las reproducciones revelan los tópicos favoritos entre los oyentes.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:49

A pesar de que Spotify se hizo conocido en el mundo por brindar un espacio online donde las personas pudieran escuchar una gran variedad de artistas y géneros musicales, en la actualidad esta aplicación no solo ofrece canciones.    

Con el paso de los años, fue ampliando su lista de contenidos y ahora los usuarios que se suscriben a esta plataforma también pueden disfrutar de distintos podcast que se caracterizan por ser originales, entretenidos e interesantes para la sociedad. 

A pesar de que ya terminó el 2020, Spotify compartió un ranking con los podcast más reproducidos en el año por los usuarios de la plataforma. En el primer puesto se encuentra “The Joe Rogan Experience”, un show independiente que pertenece al género de la comedia.

Cada episodio se caracteriza por ofrecerles a sus oyentes un formato distinto al que estaban acostumbrados. No solo su duración se aleja de lo convencional (generalmente se escucha en tres horas) sino que también los temas de conversación e invitados se convirtieron en una de las razones principales de su popularidad. 

El podcast de Michelle Obama.

Aunque ya no es la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama todavía sabe cómo mantener a sus fieles seguidores: esto se puede ver plasmado en las reproducciones de su podcast que llegaron a posicionarla en el cuarto puesto del ranking mundial de Spotify.

Sin embargo, “TED Talks Daily” supera por muy poco a la esposa del exmandatario estadounidense. Estas charlas en audio se caracterizan por brindar historias convincentes y conocimientos que resultan intrigantes a una gran parte de la sociedad.

Entre los podcast que invitan a la generación Z y a los millennials a descubrir este mundo del audio en streaming, se encuentra “Call her Daddy”, que se distingue por invitar a distintas celebridades como Miley Cyrus o Tana Mongeau para hablar sobre sus vidas privadas.  

En el ranking también aparece “The Daily”, que se diferencia de los otros programas en Spotify por tener un contenido más periodístico y tratar temas de la actualidad que generalmente forman parte de la agenda de los medios.   

Otras Noticias