Sin escalas: 6 tendencias de invierno que llegan desde París

La capital de la moda reveló las prendas esenciales para el 2021.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:29

Tan importante es el mundo de la moda en París que con el paso de los años esta ciudad sigue siendo considerada por los fashionistas como una de las capitales más inspiradoras para la industria textil.  

Las prendas y accesorios que lucen a diario sus ciudadanos brindan todas las temporadas un amplio panorama sobre las tendencias que se empezarán a utilizar alrededor del mundo, y este invierno no fue la excepción.

Las medias oscuras serán un complemento ideal esta temporada de invierno.

Aunque el pantalón es la prenda oficial del invierno, las parisinas prefieren alternarlos y utilizar tanto shorts como faldas y vestidos con medias. Este accesorio es ideal para protegerse del frio sin perder el estilo en ningún momento del día.  

Por otro lado, según los ciudadanos de París, las “combat boot” seguirán siendo una pieza esencial dentro del look. A pesar de que los expertos en moda pronosticaron que se dejarían de utilizar en el 2021, los fashionistas aún no están preparados para despedirse de este calzado. 

Las botas militares seguirán siendo el calzado favorito de la moda.

Dentro de la gran variedad de estampados que existen en la industria de la moda, los cuadros clásicos se convirtieron en uno de los patrones favoritos de los fashionistas que viven en París. Los utilizan tanto en sus abrigos como en las prendas que lucen para protegerse del frío.

Las sobrecamisas y los blazers de cuero que regían la temporada de transición seguirán siendo un complemento importante durante el invierno. El efecto cuero le brindará a los looks un estilo más moderno y rústico del que se suele elegir a diario para llevar en el street style.  

Los cuadros clásicos son el estampado favorito de las parisinas.

Los sweaters cortos también fueron una de las prendas que invadieron las calles de París, y aunque los expertos en moda ya habían asegurado que se sumarían a las tendencias, los fashionistas parisinos fueron quienes se encargaron de confirmarlo.

Por último, los tapados color camel serán una pieza básica esta temporada invernal. Esto se debe a que es un tono neutro que resulta fácil de combinar y puede utilizarse tanto de día como de noche.

Otras Noticias