Conoce por qué tu cuerpo necesita “CKB” para combatir la grasa

Una alternativa fitness que fusiona el cardio con el kick boxing.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:49

El mundo del fitness siempre se renueva y brinda nuevas alternativas para que la rutina de entrenamiento no se vuelva monótona y aburrida. Una de las últimas tendencias que aparecieron propone fusionar el ejercicio aeróbico con los deportes de combate.

Se trata del cardio kick boxing (CKB), una nueva disciplina que garantiza quemar la grasa corporal utilizando movimientos eficientes y herramientas como las almohadillas o las bolsas pesadas. Descubre todos los beneficios que brinda esta original manera de ponerse en forma.    

El "CKB" fusiona el entrenamiento cardiovascular con el kick boxing.

El CKB propone a través de un entrenamiento intenso trabajar todos los músculos del cuerpo y desafiar a los fanáticos del fitness en cada sesión.  Al contar con ejercicios que trabajan el sistema cardiovascular, esto ayuda a que con el paso de los días la resistencia mejore y disminuyan los problemas asociados con el corazón.

Por otro lado, esta disciplina, al utilizar tanto patadas como puños, ayuda a que las personas estén más fuertes y tonificadas. Además, al aplicar distintas combinaciones, la figura se pone en movimiento de forma eficiente.

El entrenamiento "CKB" trabaja el sistema cardiovascular y la fuerza.

El entrenamiento "CKB" fue creado para mejorará la coordinación, los reflejos e incluso el equilibrio de todas las personas que lo practican a diario y buscan algo más que simplemente perder peso.  

La fusión entre los intervalos de alta intensidad del cardio con la fuerza que se utiliza al practicar Kick Boxing es ideal para obtener un aumento de endorfinas y conseguir una frecuencia cardiaca más saludable a largo plazo.  

El cardio kick boxing aumentará la seguridad en ti mismo.

Los entrenadores profesionales advierten que apuntarse a una sesión de cardio kick boxing no es sinónimo de practicar una rutina adecuada de defensa personal, pero sí reconocen que puede ser un complemento ideal.

Por último, aprender las técnicas del “CKB” brinda una seguridad extra a las personas que lo incluyen en sus vidas, ayuda en el proceso diario de aumentar el autoestima y de sentirse en armonía con el cuerpo.

Otras Noticias