Cortesía de Instagram: aprende cómo llenar tu hogar de likes

El diseño de interiores que triunfa entre los influencer.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:28

Debido a que las personas pasan más tiempo encerradas en sus casas, el diseño de interiores se convirtió en un tema de interés en las redes sociales. Cada vez son más los usuarios que intentan descubrir cómo plasmar su personalidad en el hogar, para conseguir más likes en las publicaciones que realizan a diario.  

Instagram se convirtió en una plataforma ideal para inspirarse y conocer todas las tendencias deco que utilizan los influencer del momento para ambientar cada rincón de su vivienda.

Los carteles neón son un boom en las redes sociales.

La última tendencia en decoración de interiores que acapara toda la atención de los usuarios de Instagram, es el uso de letreros de neón brillantes que suelen colocarse en cualquier habitación de la casa.

Este elemento fosforescente se caracteriza por ser divertido, vívido y, sobre todo por estar de moda. Se puede colocar cualquier frase sobre la pared y brindarle al hogar una esencia más juvenil y alegre en pocos segundos.

Galería de fotos colgadas en las paredes del hogar.

Las fotografías no están solo para compartirse en el feed de Instagram, también se pueden colgar en las paredes del hogar. Las galerías con cuadros se convirtieron en una tendencia perfecta para llenar de momentos felices los espacios de la casa.

Por otro lado, los muebles reciclados también sumaron muchos fanáticos en las redes sociales estos últimos años. Estos elementos decorativos son un ejemplo perfecto para demostrar que el diseño de interiores no tiene que ser costoso e inaccesible.

Los muebles reciclados son una tendencia moderna y sustentable de Instagram.

Las cortinas perdieron su lugar entre las tendencias de Instagram y ahora son las persianas las que ocuparán el espacio que llenaban antes. El color que predomina entre los influencers para aplicar este elemento en la casa es el blanco, que le aporta más amplitud a las habitaciones.

Otro de los beneficios de los “shutters” es que permiten regular la cantidad de luz que entra por la ventana, esto es un factor perfecto a la hora de sacarse fotografías y crear distintos efectos en las tomas que se realizan en la comodidad del hogar.

Otras Noticias