No aptas para pasarela: conoce las botas que predilectas para este invierno

El calzado que hipnotizó a las modelos de Victoria’s Secret.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:21

La industria de la moda es tan cambiante que la única manera de conocer las últimas tendencias es observando en detalle las prendas o los complementos que se repiten entre las celebridades cada temporada.

Para la época de invierno 2021, las supermodelos de Victoria’s Secret ya demostraron que hay unas botas en particular que tienen todas las características para convertirse en un must.   

Irina Shayk luciendo unas botas UGG. 

Aunque a los expertos en moda les resulta muy interesante predecir qué estilos van a adquirir relevancia con el paso de los años, en muchas ocasiones hasta ellos mismos se sorprenden de las tendencias que logran posicionarse como las favoritas de los fashionistas y celebridades públicas.  

Entre los complementos más controversiales se encuentran las clásicas botas UGG. A pesar de que fueron uno de los calzados más codiciados en los 2000, con el tiempo perdieron su poder y habían quedado olvidados en el armario hasta ahora que las supermodelos las volvieron a sumar entre sus básicos.  

Irina Shayk con un look "comfy" en Nueva York.

Irina Shayk fue uno de los primeras “ángeles” de Victoria’s Secret en lucir este último tiempo un par de botas UGG, el diseño en particular que eligió se destaca de las clásicas por ser rosa chicle, un color que puede no ser tan fácil de combinar.

La modelo estadounidense Jasmine Tookes fue la encargada en reafirmar que este calzado es perfecto para vestir cómoda y moderna en los looks de street style e incluso sumarles un poco más de color a los días más fríos del año.  

Jasmine Tookes confirmando que los UGG son el calzado de la temporada.

El modelo exacto que utilizan Irina Shayk y Jasmine Tookes se puede encontrar en las tiendas de UGG y se encuentra bajo el nombre de “Classic Mini II Boot Rock Rose”. Sin embargo, no es el único diseño que eligen las supermodelos de Victoria’s Secret. 

La firma australiana cuenta con una gran variedad de zapatos confortables que se pueden añadir a los looks de street style cuando se quiere conseguir un estilo “comfy”, la última tendencia en la industria de la moda desde que llegó la pandemia. 

Otras Noticias