¡Hermosa! Angelina Jolie demuestra que es la Maléfica más bella. FOTOS

La actriz deslumbró en la premiere mundial de la segunda parte de la película que protagoniza.
martes, 1 de octubre de 2019 · 18:19

Angelina Jolie estuvo junto a sus hijos en la presentación de Maléfica 2: Maestra del Mal, la segunda parte de la mítica película que la tiene como protagonista y en la alfombra roja demostró ser la mala más bella de todas. 

Con riguroso negro, la actriz de 44 años deslumbró con su belleza tradicional y se la vio muy animada al acudir a la presentación con cinco de sus hijos, ya que el mayor se mudó a Corea para estudiar. 

Fiel a su estilo, Angelina fue vestida acorde a su personaje con un broche con forma de escorpión,con cristales Swarovski, en un lateral de su vestido.

La espalda de la ex mujer de Brad Pitt estaba al descubierto dejando a la vista sus múltiples tatuajes, una disciplina de la que es el fanático.

El escote asimétrico, una manga larga y el pelo recogido de la ganadora del Oscar completaban su glamorosa imagen, acorde a la alfombra roja.

El diseño del vestuario de Angelina Jolie está firmado por Atelier Versace, marca a la que también pertenecen los zapatos con plataforma al tono. 

Otras Noticias