La foto de Ashton Kutcher y Mila Kunis que molestó a Demi Moore

Después que se hicieran públicas algunas versiones sobre la relación que tuvieron Demi Moore y Ashton Kutcher. El actor juega su mejor ficha.
martes, 1 de octubre de 2019 · 16:55

Demi Moore hizo muchas confesiones en su libro de memorias “Inside Out”, pero también algunas acusaciones fuertes sobre su pasado, sus romances y su vida privada.

Cuando la actriz hizo referencia a su matrimonio con Ashton Kutcher, con quien estuvo casada seis años, contó que él le fue infiel y convencio a la estrella a experimentar trios sexuales, para que ella se amolde al tipo de mujer que él quería que fuera.

“Entonces, cuando expresó su fantasía de traer a una tercera persona a nuestra cama, no dije que no. Quería mostrarle lo genial y divertido que podría ser”, contó Moore, quien también se refirió a sus problemas de alcoholismo.

Lo primero que Ashton hizo fue escribir un mensaje en Twitter para responder a las acusaciones de Demi, pero luego lo borró para proteger a su familia. “Estaba a punto de presionar un botón en un tuit realmente sarcástico. Entonces vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa (Mila Kunis), y lo borré. La vida es buena”, finalizó.

Luego compartió una imagen en su cuenta de Instagram posando felizmente con su esposa. Además escribió en la postal: "Fin de semana mágico", agregó Kutcher sonriente junto a Mila, en una muestra de unión tras las denuncias de Moore.

 

Otras Noticias