“Antes de casarme…”: La aventura amorosa de Demi Moore que salió a la luz

Se dieron a conocer las andanzas de la actriz de Hollywood.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 00:07

Al parecer Demi Moore la paso muy bien en su vida de soltera, antes de casase, la actriz se metió por la ventana de su colega Paul Carafotes para tener una noche romántica. Fue el propio actor quien dio a conocer este episodio.

Paul, tuvo una aventura de meses con la estrella de Hollywood, a espalda del cantante de rock Freddy Moore, así lo dio a conocer un medio británico. Se conocieron mientras filmaban la película Choices, donde Demi debuto en la pantalla grande.

Ambos actores comenzaban su carrera en el cine, la actriz hacía de su novia, y le parecía divertida esta etapa de fiesta. “Moore era diferente a todas las otras chicas... se podía ver. Ella lo tenía, sabes. Ella tenía un poco de magia y resultó ser mucha magia al final”, contó.

Ya durante los ensayos era evidente que Demi y Paul tenían afinidad y un gran aprecio. Reían y disfrutaban mucho el tiempo juntos.

Demi Moore se casó por primera vez a los 18 años, en febrero de 1980. Se escapó de su despedida de soltera para visitar a su amante, con quien llegó sosteniendo una botella de champán Dom Perignon. De su primer matrimonio, que duró cinco años, solo le quedó el apellido y una canción que escribieron juntos, “It’s Not a Rumor”.

Otras Noticias