Sarah Jessica Parker y su extraña teoría sobre Sex and the City

La actriz que le puso piel a Carrie Bradshaw sorprendió con sus declaraciones.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 21:15

Sarah Jessica Parker sorprendió con su extraña teoría sobre "Sex and the City" al asegurar que para ella, las tres amigas de su personaje Carrie Bradshaw nunca existieron. 

"Ni siquiera sabemos si Samantha, Miranda y Charlotte fueron reales. A veces estoy como de ‘mmmm’, sólo para meterme en líos conmigo misma. Piénsalo: ¿Carrie las inventó? Ella está relatando una historia cada semana. Es su punto de vista, casi siempre es su punto de vista", declaró la actriz de 54 años.

Parker dijo que las amigas existían en la computadora de la escritora y que en la última temporada, al dejar la máquina, Samantha, Miranda y Charlotte dejaron de aparecer. 

"Estas amistades, reales o no reales, tal como se describieron estaban más allá de una fuente de alegría y una conexión y una forma de relacionarse, eran una necesidad”, añadió la protagonista histórica de Sex and the City.

"Carrie era inusual porque transmitía con palabras y acciones una vida que hasta entonces no se había compartido en la televisión", reflexionó Sarah Jessica Parker

Otras Noticias