¿Se dará? Jennifer López podría ser la primera latina de la historia en ganar un Oscar

La cantante y actriz podría acrecentar su leyenda en el mundo del espectáculo.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 19:43

Jennifer López podría estar a las puertas de ser la primera latina de la historia en ganar un Oscar por su papel en "Hustlers", su última película, que recibió críticas más que positivas sobre su labor. 

En la trama, la actriz y cantante de 50 años se pone en la piel de Ramona, la líder de un grupo de bailarinas nocturnas que en plena crisis económica mundial del 2008 deciden utilizar sus habilidades para estafar magnates y empresarios de Wall Street.

La historia se basa en un hecho real y JLo puso un empeño inusitado para poder adquirir las destrezas de esta bailarina. Su sacrificio dio sus frutos porque, por primera vez, los críticos aseguran que al menos merece una nominación a lo Premios de la Academia.

La sola mención de la idea en distintas entrevistas, hace que la intérprete nacida en el Bronx se emocione hasta las lágrimas, como ocurrió en varias oportunidades.

Mientras tanto, Jennifer López sigue de cerca los preparativos de su boda con Alex Rodríguez, prepara su nueva película con Maluma y se compromete con distintas causas sociales vinculadas a la comunidad latina en los Estados Unidos. Una verdadera todo terreno.

Otras Noticias