¡Fin del misterio! Miley Cyrus lo blanqueó...

La cantante hizo su descargo vía Instagram y sonó un poco molesta sobre la exposición de su vida amorosa.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 17:54

Tras las especulaciones al ser vista a los besos con su amigo rapero, Miley Cyrus finalmente blanqueó su situación sentimental que implica a Cody Simpson.

Al verse expuesta con videos y fotos a los besos en un local de comidas, la cantante estadounidense salió a confirmar su nuevo romance con un curioso posteo en Instagram.

“22 años, australiano (mi tipo) y con abdominales”, escribió la ex estrella de Disney al lado de una foto de Cody en la que se lo ve con actitud sensual sin remera.

“¿Puede una chica ir por un maldito acai bowl y tener su rutina matutina de besos en paz?”, agregó la joven. “Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer”, continuó Cyrus en su descargo.

“Esta cosa de citas también son nuevas para mí. Nunca he sido una mujer adulta y experimentado eso. Estuve en una relación comprometida durante casi toda mi adolescencia y principios de los 20, con la excepción de algunos descansos”, confesó la artista internacional.

“No me compadezcas, no es lo que estoy pidiendo”, aclaró. “Tengo una gran vida, no la cambiaría por privacidad, ¡pero no me hagas esto más incómodo!”, se quejó Miley.

Otras Noticias