Miley Cyrus perdió lo más valioso que tenía ¿Qué le pasa?

La cantante suspendió su agenda artística hasta el año que viene.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 22:36

Miley Cyrus está transitando por un momento diferente en su vida habitual, al punto que la ex estrella de Disney debió postergar su actividad musical hasta principios de 2020. Y es que, por cuestiones de salud de larga data, la estadounidense debió someterse a una operación en las cuerdas vocales.

Así lo confirmó la agencia DPA, que recuerda que la propia artista había publicado a finales de octubre en su cuenta de Instagram que se tomaría un descanso "vocal, pero no del cuerpo".

Últimamente la estrella norteamericana venía siendo noticia por su amores y desamores, luego de dos recientes separaciones, volvió a encontrar el amor y hasta se puso de novia con Cody Simpson, quien -en este momento delicado de su vida- también utilizó las redes para desearle "éxito" al entrar al quirófano.

Cabe recordar que, el mes pasado, Cyrus ya había sido hospitalizada por un cuadro de amigdalitis, allí fue que le diagnosticaron un problema de varios años en sus cuerdas vocales, por el que debía ser operada antes de fin de mes.

Para su recuperación la cantante deberá someterse al silencio, esto, inevitablemente, afecta su agenda artística hasta el próximo año.

Otras Noticias