Miley Cyrus está celebrando un año más de vida ¿Otra vez sola?

La cantante vuelve a enfrentar rumores de separación.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 15:51

Hace 27 un día como hoy nacía una estrella, se trata Miley Cyrus, quien este sábado cumple años, al parecer, según los rumores, nuevamente separada.

La ex intérprete de Hannah Montana ha tenido un año muy cargado de cambios y emociones encontradas, se separó varias veces en pocos meses y eso fue lo que la llevó a aparecer fuerte en la prensa del espectáculo.

Recientemente, la cantante y actriz estadounidense estaba vivenciando un romance con su amigo Cody Simpson, pero parecería que la joven cercana a los 30 volvió a quedar soltera.

No solo quedó sin compañero de amores, sino que Cyrus se vio obligada a cancelar sus últimos shows arriba del escenario debido a sus condiciones de salud que afecta directamente a su fuente más preciada de trabajo, las cuerdas vocales. Otra de las causas que habrían llamado la atención en su entorno fue su delgadez.

Lejos quedó esa imagen de Miley dulce y aniñada, sus controvertidas presentaciones en concierto, más su osada exposición en las redes sociales y la poca duración de sus parejas se encargaron de romper ese personaje inocente que salía por la pantalla de Disney.

Otras Noticias