El tremendo destape de Angelina Jolie

La protagonista de Maléfica rompió el silencio.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 20:38

Durante entrevista con una revista estadounidense, Angelina Jolie rompió el silencio y al hacer un gran destape contó el drama por el cual no puede cruzar la frontera de Estados Unidos.

Como es de público conocimiento la actriz tuvo seis hijos durante su relación amorosa con Brad Pitt, quien no hace mucho también se reveló y confesó que sufre problemas con el alcohol, de hecho, remarcó que la separación de la protagonista de Maléfica y sus futuros herederos no le fue nada fácil. Según confesó la artista a Hapers Bazaar, el motivo por el que no puede salir de Norteamérica tiene que ver con una traba de su ex marido.

​“Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir”, comentó Jolie. De esta manera, la activista por los derechos de las mujeres dejó entender que ganas de salir a vivir nuevas experiencias no le faltan.

“Mi lugar favorito es un lugar en el que nunca he estado. Me gusta que me dejen caer en medio de algo nuevo. Me gusta estar fuera de mi elemento. Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre ello, sino también viviendo y teniendo amigos en todo el mundo. El año que viene empezamos una casa en África”, especificó más sobre el tema la modelo, que también realizó una sesión fotográfica deslumbrando con su belleza al desnudo.

Otras Noticias