Jimena Barón bajo la lupa por los MTV EMA 2019

¿La argentina hizo fraude?
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 22:09

Parece ser que el hecho de que Jimena Barón se haya consagrado como la “Mejor artista Latinoamericana Sur” en los MTV Europe Music Award celebrados el domingo pasado en España y haya pasado por encima de Paulo Londra, Tini Stoessel y Lali Espósito molestó a más de uno.

Y es que no faltó el que se pregunte cómo es posible que alguien como la intérprete de “La Cobra” que empezó hace poco su carrera como cantante haya acumulado tanto fanatismo alrededor en tan poco tiempo, teniendo en cuenta que el galardón que recibió fue gracias al voto del público.

Los primeros en desatar la polémica y a abrir una guerra de comentarios fueron los seguidores de las demás argentinas que compitieron ese día con Barón, al punto que, la cantautora quedó bajo la lupa cuando la acusaron de fraude.

Fueron los fans de Lali quienes denunciaron a la artista ganadora de haber adulterado los resultados de la votación a su favor con una aplicación. Truco, que, al parecer, se lo recomendó un usuario de Twitter a los seguidores de Jimena y ellos no dudaron en usaron.

“Perdimos porque votamos limpio, y no usamos auto-click para generar votos automáticos. VERGUENZAAAA”, escribió una usuaria en un tuit. Lo cierto es que, además de llevarse el visto bueno por haber brillado en la alfombra roja con un look brillante, le pese a quien le pese la dueña de “La Tonta” fue la gran ganadora de la noche.

Otras Noticias