La sorpresiva declaración de Kristen Stewart sobre Robert Pattinson

Ambos fueron una de las parejas más celebres de Hollywood en el último tiempo.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 20:19

Kristen Stewart dio una sorpresiva declaración sobre Robert Pattinson, su ex novio, con quien estuvo en el ojo mediático durante años por ser pareja en la ficción de la saga Crepúsculo y en paralelo en la vida real. La ruptura, con acusaciones de infidelidad de por medio, daba a entender que la cosa no terminó de la mejor manera. 

Cabe recordar que el actor fue quien se vio más afectado por la separación durante un buen tiempo, mientras la actriz de 29 años decidió salir del clóset tras varias breves historias amorosas. 

Sin embargo, Kristen reconoce en Pattinson haber sido "su primer amor" y enfatizó: "Estuvimos juntos durante años. Es el mejor". 

La protagonista de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie y el actor se conocieron realizando la saga Crepúsculo y durante esos años fueron de los famosos más buscados por los paparazzi.

Tras su relación con Stella Maxwell, Kristen Stewart está en pareja desde hace unos meses con la guionista Dylan Meyer, a quien ya conocía desde hace seis años. 

Otras Noticias