Dolor: falleció Marie Fredriksson, creadora del emblemático grupo Roxette

Tenía 61 años y dos hijos.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 13:49

Tras luchar durante 17 años contra una severa enfermedad, falleció Marie Fredriksson, la vocalista de la banda sueca Roxette que ganó fama internacional durante las décadas de 1980 y 1990, aunque algunos de sus hits continúan en vigencia.

Casada y con dos hijos, la cantante europea tenía 61 años y había comenzado su carrera a mediados de los '80, cuando fundó el dúo Roxette junto con Per Gessle.

La fama de Marie y Per se inició con "The look" y se acentuó poco tiempo después con "Listen To Your Heart", "It Must Have Been Love" y "Joyride"; e incluso llegó a estar varias veces en el top 100 de "Billboard".

"Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro de los colores más maravillosos", escribió Per Gessle en su cuenta de Twitter y a modo de homenaje de la cantante.

"Fuiste en cuarenta años la más maravillosa de las amigas. Me siento honrado y feliz de haber tenido la oportunidad de compartir tanto de tu tiempo, talento, calor, generosidad y sentido del humor. Las cosas ya nunca serán lo mismo", prosiguió con dolor el compañero artístico de Marie Fredriksson.

Otras Noticias