¡Escándalo olvidado! Enrique Iglesias volvió a España y enloqueció a sus fans ¡Fue un éxito!

El cantante recibió el apoyo de toda su familia.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 09:29

Después del fatídico concierto de 2017, Enrique Iglesias volvió a presentarse sobre un escenario en su España natal, aunque en esta oportunidad fue todo un éxito.

El intérprete de "Cuando me enamoro" se lució en Madrid ante miles de fanáticos, entre los que sobresalieron sus padres y hermanos (para algunos de ellos era la primera vez que lo veían cantar en vivo), quienes lo ovacionaron más que el público.

Hace dos años, Iglesias había dado un paso en falso durante su presentación en Santander, ante más de 30mil personas, en el marco de su gira "Love Sex".

Aquella noche, el novio de Anna Kournikova subió a cantar con la voz notablemente deteriorada e interpretó apenas 10 canciones de su extenso repertorio, lo que ocasionó abucheos de parte del público, e incluso llegaron a reclamar que les devolvieron el valor de las entradas.

Por eso, esta nueva presentación en España era una prueba de fuego para el hijo del afamado Julio Iglesias y gracias al apoyo de su familia consiguió sortearla con éxito.

Otras Noticias