¡Rompió las reglas! Georgina Rodríguez hizo algo impensado y le salió ¡perfecto!

¿Qué opinará Ronaldo? ¿Se habrá sumado a las locuras de su novia?
martes, 10 de diciembre de 2019 · 12:55

“Cuando te crees Cleopatra”, escribió la novia de Cristiano Ronaldo bajo una foto en la que se la ve inmersa en el agua espumosa con un vestuario rojo y con una corona plateada en la cabeza.

Además de belleza, Georgina Rodríguez tiene un buen sentido del humor y la capacidad de reírse de sí misma. Su última ocurrencia fue zamparse vestida en la bañera y así emular a la "reina del Nilo"

La actitud, obviamente, fue bien estudiada por la modelo argentina, ya que aparece en un ánimo desafiante, con la mirada puesta en la cámara y en una postura que invita a zambullirse hasta con los zapatos puestos.

Es imposible saber qué hizo el astro del fútbol al ver tanta delicadeza desplegada en su bañera, aunque bien podemos imaginar que no dejó pasar la oportunidad de convertirse en el Marco Antonio de Georgina.

Como sea, queda demostrado que, más allá de la fama que pueda darle ser la novia de Cristiano, a Georgina Rodríguez le sobran talento y originalidad como para tener su propio lugar en el mundo de la moda. ¡Bienvenido sea!

Otras Noticias