¡De mal en peor! Lis Vega pasó por el quirófano y luce irreconocible ¿Qué se hizo?

La vedette se sometió a otra cirugía plástica.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 11:38

Lis Vega estuvo como invitada en el programa “Un nuevo día” de la cadena Norte Americana Telemundo. Habitualmente la cuenta de Instagram del show matutino sube fotos de los invitados a las redes sociales.

La vedette cubana sufrió una catarata de comentarios negativos en dicha publicación. Las críticas apuntaron hacia el aspecto de Lis que, según la audiencia del programa, se ve “demasiado operada”.

Entre tantos comentarios que recibió la actriz, uno de los fanáticos dijo: “Tuve que googlear el nombre de Lis, porque la que ven mis ojos no se parece en nada a cómo la recuerdo”, haciendo referencia a los cambios en su aspecto.

Lis Vega es consciente de sus cambios estéticos y en muchas oportunidades ella se manifestó sobre ello. La bailarina comentó que antes se sentía insegura con su imagen pero que ahora con los retoques ella goza de gran seguridad.

Fueron tantas las operaciones que tuvo Lis Vega que muchos aseguran que "se destruyó el rostro". Hasta hay varios famosos que se manifestaron en contra de su nuevo aspecto.

Otras Noticias