¡El bisturí mágico! Kendall Jenner luce un nuevo rostro

La modelo lo niega, pero es evidente.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 13:42

Ninguna de las Kasrdashian se salva del quirófano. Kendall Jenner tampoco de su deseo por la perfección y aunque se ha concentrado en su carrera de modelo, con el tiempo se le notan sus pronunciados cambios.

Desde su adolescencia, hasta ahora, se pueden apreciar los retoques que se ha hecho la modelo en sus labios, busto, mentón y nariz; y aunque ha tratado que los cambios sean sutiles, es marcada la diferencia en la actualidad.

La celebrity niega sus retoques y dice que las diferencias se deben al maquillaje, aunque las correcciones a su perfil son visibles y drásticas.

Kendall, una de las menores del clan Kardashian sigue siendo una de las favoritas de los influencers por su destacada participación en las pasarelas internacionales.

Pero no muchos le creen que no ha pasado por el bisturí, aunque la modelo se aferre a lo contrario, aduciendo que no requiere mejoras. Sin embargo, sus pronunciados labios, para muchos, son un símbolo de que ya sucumbió a la pasión de sus hermanas mayores por producirse.

Otras Noticias