¡Inesperado! Se agrandó la familia de Anne Hathaway ¡Pequeña sorpresa!

La actriz sorprendió a los paparazzis con esta revelación.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 09:34

Hace tan solo un mes, Anne Hathaway había publicado una imagen en su Instagram haciendo referencia a su cumpleaños y ostentando su panza, por lo que se barajaban muchas hipótesis sobre el nacimiento de la criatura, por lo que fue una verdadera sorpresa verla ya con el pequeño en brazos.

El hermetismo con el que la actriz de Hollywood manejó su segundo embarazo hizo que fuera una verdadera sorpresa que los paparazzis pudieran capturarla junto a su esposo y ¡su nuevo y recién nacido bebé! La actriz había desaparecido de la mirada pública y poco se sabía del avance de su embarazo o de su fecha de parto.

La actriz fue fotografiada con su marido, Adam Shulman, vestidos para el frío invernal y llevando un porta bebés en donde, bien abrigado y a resguardo, descansaba el nuevo integrante de la familia.

¿Podremos dar un privilegiado vistazo al pequeño? Lo cierto es que Anne es muy celosa de su privacidad y seguramente lo proteja de los medios los más posible.

Nos alegra ver a Anne Hathaway tan recuperada tras su parto y que pueda celebrar esta Navidad con su nuevo bebé en casa.

Otras Noticias