Cazaron infraganti a Justin Timberlake e hizo un insólito descargo

¡Todo indica que engañó a su esposa!
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 14:05

Justin Timberlake es uno de los cantantes más deseados en el mundo artístico desde la época en que salía con Britney Spears, sin embargo, pese a ser calificado por su público como un galán, el famoso decidió dar un paso al frente y casarse con Jessica Biel.

Todo marchaba bien con su flamante esposa, hasta que salieron a la luz imágenes que dieron un giro en la vida del ex NSYNC. Pese a que el artista sigue justificándose por sus actos, todo indicaría que Justin, al igual que otros hombres, le fue infiel a su mujer.

Hace un par de semanas se hizo público un video en el que Timberlake aparece muy comprometido junto a su compañera de "Palmer", Alisha Wainwright.

Ante esto y la especulación de los internautas, el empresario estadounidense decidió dar la cara de una manera insólita. Intentando remediar su situación sentimental, el también actor publicó un comunicado a modo de disculpas hacia su familia, sobre todo a Biel.

"Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están perjudicando a las personas que más amo", reza el posteo de Instagram que hizo el norteamericano.

"Hace unas semanas tuve un lapso de juicio, pero quiero dejar claro, que no pasó nada entre mi co estrella y yo. Bebí mucho esa noche y lamento mi comportamiento. Debí hacerlo mejor. Este no es un buen ejemplo para mi hijo. Quiero ofrecer una disculpa a mi increíble esposa y a mi familia por haberlos puesto en una situación tan vergonzosa. Estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser", continuó el descargo del bailarín que competía con los Backstreet Boys.

Otras Noticias