¡Es ella! Angelina Jolie se mostró sin maquillaje y ¿Parece otra?

La actriz se mostró a cara lavada sin problema.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 13:29

En tiempos de redes sociales y nuevas tecnologías, la información va muy rápido y muchas veces se filtran fotos que uno no quiere mostrar. Esta vez le tocó a Angelina Jolie, que lejos de enojarse, debería estar orgullosa porque ¡no le pasa el tiempo!

La actriz es una de las mujeres más atractivas del mundo, además de ser una de las más talentosas también. En sus redes hay fotos muy cuidadas pero que de alguna forma dejan ver su sensualidad

En la foto se la puede ver a la ex de Brad Pitt a cara lavada, sin nada de maquillaje. Sus fans por supuesto quedaron sorprendidos por la belleza que conserva. 

Con 44 años, la protagonista de "Maléfica", le demostró a sus seguidores que no necesita ningún tipo de retoque o filtro para lucir una piel sin imperfecciones. 

En las redes los comentarios son muy variados al igual que las opiniones de sus seguidores. "Te ves igual", "Siempre bella", "Es otra, como nos engaña en las revistas", estas fueron algunas de las palabras de los usuarios que siguen a Angelina

Otras Noticias