¿Harry Styles le fue infiel a Camille Rowe?

Los fanáticos del cantante sacaron sus propias conclusiones.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 19:27

Aunque el noviazgo entre Harry Styles y la modelo Camille Rowe siempre se mantuvo bajo perfil, ciertas conclusiones de sus seguidores saltan a la opinión pública a raíz del lanzamiento del nuevo disco del ex One Direction, titulado Fine Line, que estará disponible a partir del 13 de diciembre.

Uno de los rumores que más resuena entre sus fans, es la aparente causa de la ruptura de la conocida pareja. Estos comentarios se hicieron sentir luego de que Harry confesara durante una entrevista realizada en Beats 1 de Apple Music, que se puede escuchar a una de sus ex en el álbum y que esa situación le generó un conflicto al momento de componer.

"La noche que la escribí, habíamos estado escribiendo durante algunas semanas y todos habían salido del estudio. Estábamos Tyler Johnson, Sammy Witte, nuestro ingeniero, y yo. Eran las 2:00 am, creo. Les estaba diciendo que sentía mucha presión, porque el último disco no fue un disco de radio (comercial)", recordó el artista.

El cantante continuó relatando sobre ese día de creación: "Tengo todas estas ideas sobre discos que quiero hacer y lo quiero hacer en cinco años”, le comentó a Tyler. Y éste le respondió: “Simplemente haz el disco que quieres hacer en este momento. Eso es todo... Nos quedamos despiertos y escribimos Cherry esa noche".

El artista británico sigue escalando en su carrera y no deja de cautivar a sus fans con sus nuevos lanzamientos musicales, gracias a un camino lleno de muchos éxitos cosechados.

Otras Noticias