¡Impactante! Gloria Trevi sigue llevando más que el “Pelo suelto”

La cantante que causó furor en los 90, no deja de deslumbrar con su exuberante figura.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 09:14

La reconocida cantante mexicana, Gloria Trevi, parece ser inmune al paso del tiempo. Y es que a sus 51 años no sólo conserva un cuerpo despampanante sino que además ha logrado reinventar su carrera artística y mantenerse posicionada como la eterna reina del “pelo suelto ”.

La cantante mostró recientemente todos sus atributos físicos en una presentación realizada en el Teletón de Ecuador, en el que lució un deslumbrante traje de encajes que dejaba muy poco a la imaginación, causando furor entre el público asistente. Trevi compartió una fotografía de su atuendo en redes sociales haciendo suspirar a más de uno.

Con más de treinta años de carrera artística, la intérprete de “Todos  me miran” ha logrado mantener su esbelta figura a pesar de su edad y eso lo deja claro constantemente en las fotos que comparte con sus fans. 

 

Gloria Trevi se ha mantenido activa en su carrera desde que lanzó su primer disco en los años 90, cuando se dio a conocer en el ámbito musical como una diosa de la música pop mexicana y una de las cantantes más sexys de la escena mundial.

 

En bañador, traje de gala o al descuido, y con su personalidad siempre irreverente y aguerrida, está claro que la Trevi sigue despertando pasiones entre sus seguidores y que no planea ausentarse de la palestra del espectáculo por un rato largo.

Otras Noticias