Justin Bieber se volvió a tatuar, ¡dónde se lo hizo!

Ya casi no queda espacio en el cuerpo del artista.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 10:46

El cantante de origen canadiense Justin Bieber, que ha alcanzado su máxima fama en Estados Unidos, agregó un nuevo tatuaje a su codiciada estampa, esta vez en el lado izquierdo de su cuello. El artista se ha cubierto gran parte del cuerpo con múltiples dibujos y frases personales, convirtiéndose ya casi en un verdadero lienzo viviente.

El autor del famoso single “Sorry”con el que logró posicionarse en el 2015 en los primeros lugares de los rankings musicales a nivel mundial,  en esta oportunidad se tatuó dos palomas y debajo se lee la palabra "Forever". ¿Será este una especie de tributo a su esposa Hailey? Aún no lo sabemos.

Lo que sí es cierto es que ya casi no queda espacio en la piel del cantante para un nuevo dibujo. Sus tatuajes, que lucen como verdaderas obras de arte, ocupan casi la totalidad de sus brazos, piernas, torso y espalda.

Figuras de animales, notas musicales, números romanos e imágenes abstractas, son sólo algunos de los tatuajes que decoran la piel del famoso cantautor. En sus redes sociales, Justin ha dejado al descubierto algunos de ellos.

El ex de Selena Gómez, ha tenido una carrera musical muy controversial que siempre es reseñada por los medios especializados,  y sus tatuajes no escapan de ello. ¿Cuál será el próximo de Bieber?

Otras Noticias