¡"Pasos en falso"! Brad Pitt recordó los peores momentos de su vida

Durante una entrevista habló sobre su adicción al alcohol.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 13:18

En una entrevista con su colega Anthony Hopkins, el afamado actor estadounidense Brad Pitt habló sobre los "pasos en falso" que dio en su vida, y mencionó una vez más los graves problemas que tuvo por su adicción al alcohol.

"Me estoy dando cuenta, como un verdadero acto de perdón para mí mismo, por todas las elecciones que he hecho y de las que no estoy orgulloso, que valoro esos pasos en falso que he dado porque me proporcionaron algo de sabiduría, lo que me llevó a algo más", aseguró el ex esposo de Angelina Jolie.

Cuando el protagonista de Hannibal Lecter le preguntó si se refería a su adicción al alcohol, Brad explicó que sí, y que en ese entonces “solo lo vi como un mal servicio para mí mismo, como una manera de escapar”, y admitió que “hasta cierto punto” lo había visto como un mal necesario.

"Creo que estamos viviendo en un momento en el que somos extremadamente críticos y rápidos en tratar a las personas como desechables. Siempre hemos dado gran importancia al error. Nuestras debilidades, nuestra vergüenza. Pero el siguiente movimiento, lo que hacés después del error, es lo que realmente define a una persona", reflexionó el actor de "Bastardos sin gloria".

Además, sensibilizado ante las preguntas de su compañero de pantalla en la película “Leyendas de pasión”, Brad recordó que "no había llorado en 20 años, y ahora me encuentro, en esta última etapa, mucho más conmovido, conmovido por mis hijos, conmovido por amigos, conmovido por las noticias" y eso "es una buena señal".

Otras Noticias