¡Sorprendente! La nueva cara de Ariana Grande causa ¡Furor!

Con una publicación en sus redes sociales, Ariana Grande nos mostró como ella también juega con los filtros de Instagram.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 11:38

Ariana Grande sorprendió a sus seguidores con un filtro de sus historias de Instagram, donde cambió notablemente sus facciones y parece ser otra.

La nueva princesa del pop realizó publicaciones similares, las cuales estuvieron relacionadas con experimentos sobre las reacción de sus seguidores ¡Y qué clase de experimentos! Si ha tenido mas de 8 millones de reproducciones.

La intérprete del éxito "God it's woman", no solo hizo la publicación en sus historias, sino que también dejó grabada esta publicación en su feed de Instagram para que todos pudiéramos volverla a ver.

La ganadora del Emmy ha dado a conocer su gusto por resaltar sus hermosos ojos, al hacer apariciones en conciertos siempre luce maquillajes pronunciados haciéndola ver toda una diva.

Algunas de las reacciones de sus seguidores fueron :"¿Qué clase de filtro es ese Ariana?" Mientras que ella solo se concentraba en divertirse. 

Otras Noticias