¡Ardiente! Kim Kardashian lo sabe: esa remera deja todo al descubierto

La celebritie una vez más hizo estallar su Instagram con una foto comprometedora.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 09:06

Kim Kardashian se hizo famosa por el reallity show que mostraba el día a día junto a su polémica familia, pero actualmente la podemos ver como una empresaria y modelo de algunas de sus marcas.

La estadounidense que sigue dando qué hablar hizo una publicación recientemente en Instagram haciendo publicidad a su marca de maquillaje con una foto que a más de uno elevó la imaginación.

En la foto se puede ver a la modelo con una remera de red y sin corpiño alcanzando a taparse con su mano izquierda, donde se aplica un labial bordó, acompañado de un maquillaje leve que ayuda a destacar su belleza.

A Kim, que desde siempre se ha dado a conocer por sus destacadas curvas, le gusta lucir bien y es por eso que actualmente cuenta con su propia marca no sólo de maquillaje, sino también de ropa.

La marca de maquillajes de la modelo ha logrado posicionarse con rapidez debido a su gusto por los productos naturales y productos sencillos de utilizar, ayudando a que toda chica pueda verse bien haciéndolo ella misma.

Otras Noticias