¡Conmoción en el ambiente artístico! Murió uno de los actores de "Friends"

Falleció el 7 de diciembre a causa de una neumonía.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 11:50

La famosa serie "Friends" fue una de las más vistas y comentadas de todos los tiempos. Miles de fanáticos la siguen viendo hoy en día, a pesar de que se estrenó 25 años atrás. En el día de ayer, el ambiente artístico estuvo de luto: falleció Ron Leibman, más conocido como Dr. Leonard Green.

El actor hizo una gran carrera dentro del cine y la televisión pero, sin dudas, su personaje más recordado es el que hizo en "Friends". Murió a los 82 años a causa de una neumonía. 

Ron interpretó en cuatro episodios al padre de Jennifer Aniston, Leonard Green. "Nos entristece oír la noticia de que Ron ha muerto. Era actor de increíble talento con una distinguida carrea en el cine, la televisión y el teatro", expresó su manager Roberto Attermann. 

Leibman nació en Estados Unidos en 1937 y su carrera empezó en 1964. A partir de ese año participó en diversas producciones tanto en cine como en teatro y en televisión. 

En las redes sociales, muchos famosos, amigos y familiares del actor escribieron unas lindas palabras para homenajearlo y despedirlo como se merece. Ron era muy querido por sus colegas ¡Una gran pérdida para el mundo del espectáculo!

Otras Noticias