¡Desubicado! Harry Styles dijo una polémica frase y se volvió viral en las redes

El cantante juvenil está por lanzar su segundo disco como solista.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 11:12

Hace dos años, aproximadamente, Harry Styles se lanzó como como solista y grabó un disco. Hace un tiempo que viene anunciando en sus redes sociales las fechas del Tour que va a hacer por América y Europa, además de que está muy ansioso porque faltan días para el estreno de su segundo material discográfico. 

El ex "One Direction" está trabajando en un material que se va a llamar "Fine Lines" y está muy contento por todos sus logros. En esta oportunidad, hizo una comparación un poco fuera de lugar.

Harry reconoció abiertamente que el momento de sentarse a componer canciones es algo muy importante para él, y no quiere que nadie las escuche hasta que estén terminadas.

"Es un momento bastante agridulce porque vivís con tus creaciones durante mucho tiempo y terminás pensado que son sólo para uno, pero en realidad hay que dejarlas ir. Esta parte es muy emocionante, que la gente escuche tus canciones por primera vez, es muy divertido. Sé que el dolor es diferente, pero no puedo evitar pensar que todo esto es como si se tratara de un parto", expresó el artista estadounidense.  

El ex integrante de la "boyband" acumula hasta el momento más de 25 millones de seguidores en Instagram y 33 millones en Twitter. ¡Un solista exitoso!

Otras Noticias