¡Muy triste! Billie Eilish muestra en video los efectos de las drogas

Completamente deteriorada, la joven cantante golpea al mundo.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 11:25

En momentos en que se hace necesario que el mundo busque más y mejores soluciones para terminar de una buena vez con las adicciones, la cantante Billie Eilish volvió a utilizar su talento para enviar un crudo mensaje contra las drogas.

La talentosa exponente del Pop sombrío, que lucha contra el consumo de estupefacientes a través de letras críticas e inteligentes, lanzó esta vez un video musical dirigido por ella misma.

El nuevo tema de Billie  se llama Xanny y ya se transformó en un éxito mundial al superar las 14 millones de reproducciones en YouTube.

En el video, además de la música y la letra, se destaca también la interpretación que hace la joven californiana, ya que intenta emular los efectos de la droga al mostrarse completamente aletargada y deteriorada.

Para respaldar esta postura, Billie contó hacer poco tiempo: “Nunca consumí drogas, nunca me drogué, nunca fumé nada en mi vida. Me importa un carajo, nunca lo hice. Simplemente no es interesante para mí. Tengo otra mierda que hacer”.

Otras Noticias