¡Profundo dolor! Criss Angel atraviesa por el peor momento de su vida

El famoso ilusionista dio a conocer el estado de salud de su pequeño hijo.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 10:52

En los últimos días el mago ilusionista Criss Angel habló sobre la salud de su hijo, Johnny Christopher. El pequeño fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en el 2015, cuando apenas estaba por cumplir sus dos años de edad.

El hijo de Criss estuvo luchando durante todo este tiempo. Ahora con cinco años Johnny sufrió una recaída y deberá someterse a nuevos tratamientos para afrontar esta dura enfermedad.

La familia del músico está pasando por un difícil momento, pero nunca perdió las esperanzas. Ante la situación, Angel dijo: "tenemos gran fe y esperanza en su tratamiento".  

Además de Johnny, Criss Angel y Shaunyl Benson tienen otro hijo de 11 meses llamado Xristos Yanny Sarantakos. La familia hace lo posible para pasar tiempo con los dos chicos, buscando cierto equilibrio entre los tratamientos para Johnny y los cuidados de Xristos.

La familia se ve con fuerzas para salir adelante en este mal momento. El exitoso mago aseguró que "es un niño increíblemente fuerte y con el apoyo de la familia, amigos y mis fieles seguidores, esperamos con ansias el día en que vuelva a estar en remisión". 

Otras Noticias