¡Qué piernas! Los vestidos de Taylor Swift cada vez tapan menos

La rubia posó en una sesión de fotos muy sexy.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 09:51

Taylor Swift es una de las cantantes más hermosas de la industria del pop y ella lo sabe muy bien. Hace unos días, la famosa cantante utilizó sus redes sociales para publicar parte de una sesión de fotos muy atractiva.

Con una de las fotos que compartió en Instagram, Taylor nos deja en claro que su cuerpo es impresionante. Se la ve posando boca abajo en una cama con un vestido celeste demasiado corto, dejando a la vista sus curvas.

La artista cuenta con más de 120millones de seguidores en Instagram, a los que, además de compartir su música, suele regalarles fotos sensuales con prendas muy pequeñas. 

Recientemente la cantante fue coronada como la reina del pop, tras alcanzar la suma de 24 premios en los American Music Awards. De esta forma superó a Whitney Houston, que llegó a los 21 premios.

Por otra parte, los American Music Awards nombró a la intérprete de "You Need To Calm Down" como la Artista de la Década. Este premio reconoce el éxito que tuvo la cantante estadounidense a lo largo de los años.  

Otras Noticias