¿¡Sos vos, Kim!? A la Kardashian se le escapó una foto de su juventud: ¡diferencias abismales!

Un repaso por todas la cirugías que la convirtieron en celebrity.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 14:38

Kim Kardashian volvió a sorprender a su millones de seguidores, aunque esta vez los resultados fueron desfavorables. A la voluptuosa modelo, empresaria, celebrity (y bla, bla, bla) se le ocurrió compartir una foto de la época en la que tenía 18 años y quedaron al descubierto todas las diferencias.

Basta con una primera mirada para notar la cantidad de veces en que la más famosa del clan Kardashian pasó por el quirófano, aunque también hay que reconocer que algunas partes fueron pulidas con sudor y sacrificio.

Es evidente que la ayuda del bisturí se nota principalmente en el rostro de Kim, ya que hace una década la famosa modelo se sometió a una rinoplastía, y además se aumentó el volumen de los labios y se acomodó las piezas dentales .

Al ir más abajo, hasta llegar a sus famosas caderas, y aún cuando ella sostiene que son producto de muchos y duros ejercicios, lo cierto es que en su juventud tenía una figura mucho más fina, que solo pudo ser modificada por un cirujano escultor.

De hecho, sus senos y su estrecha cintura son producto de la ciencia médica, ya que, después de tener a sus hijos, Kardashian se realizó, como mínimo, una lipoescultura para bajar los 24 kilos que le había dejado el embarazo.

Por último, se sabe también que la protagonista de “Keeping Up with the Kardashians” suele recurrir con frecuencia a inyecciones de plasma en el rostro y hace unos años se efectuó una electrólisis para eliminar el vello facial.

Ante esto, nadie puede sorprenderse por la reacción que tuvieron sus seguidores al ver la imagen de la época en la que acaba de salir de la adolescencia: “Mejor de esta manera”, “wow, muy diferente”, “me encantas al natural, espectacular foto”, “ella era mucho más hermosa”.

Otras Noticias