Becky G confirma romance con un futbolista argentino, “Le gustan mayores”

La cantante se encuentra en su mejor momento en cuanto a su carrera, además es una bomba.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 13:03

Becky G con solo 22 años logró llegar a la fama e instalarse en las mejores plataformas musicales del mundo. El público le tiene un gran cariño y eso se refleja en  sus redes sociales donde tiene millones de seguidores.

Hoy en día la cantante que es una de las más importantes de la música latina, entró en un mundo que nadie imaginaria, el de las botineras. La morocha se lleva el mundo por delante con tan corta edad, uno de sus mayores éxitos, ‘Mayores’.

En la canción que la lanzó a la fama, la artista hace referencia a las parejas mayores que ella, pero casi nadie sabe que es un futbolista argentino el que la inspiró a la cantante de sangre mexicana.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Se trata de su novio, Sebastián Lletget, con quien tiene una relación desde el año 2016 y quien si bien es estadounidense de nacimiento, sus padres son argentinos y hoy es una de las estrellas de Los Ángeles Galaxy.

View this post on Instagram

I miss you. ud83dudda4

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Según indicaron, el futbolista le lleva 5 años de edad a la cantante, y esa es la razón por la que compuso la canción más famosa de su carrera.

Otras Noticias