¡La llamó...! Anuel AA descolocó a todos por como se refierió a Karol G

Desde el comienzo de su relación muy pocos fueron los que confiaron en su amor.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 21:12

El amor es lo más lindo que hay y por lo tanto hay que celebrarlo, Karol G y Anuel AA se muestran más enamorados que nunca, lo que no advirtieron sus fanáticos fue la boda de los artistas internacionales, puesto que el cantante ya llama a su amada “esposa”.

Pese a las críticas que debieron enfrentar al comienzo de su relación, ante la desconfianza sobre la duración de este amorío, las estrellas reconocidas a nivel mundial le han tapado la boca a más de uno dejando claro que el amor que sienten uno por el otro sobra.

Cabe recordar que, a fines de febrero de este año, Anuel AA se atrevió a dar un paso más adelante y a pedirle la mano de su enamorada y, según trascendió la reguetonera respondió afirmativamente. Lo curioso es que, en un video donde celebraban su aniversario, el cantante la llamó “mi esposa”, esto generó sorpresa y curiosidad por saber cuándo fue la boda.

Si de verdad se casaron, se escondieron muy bien, ya que nadie se ha dado cuenta y, en ese sentido, él mismo se habría delatado. Lo cierto es que, ambos se ven muy felices juntos y no tienen vergüenza de hacerlo saber al mundo con tiernos mensajes y dedicatorias en sus redes sociales.

Otras Noticias