¡Con razón! Khloe Kardashian y la razón de su cambio físico. VIDEO

La imagen de la rubia cambió notablemente con el correr de los años y hoy se sabe el motivo.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 19:00

Khloe Kardashian no es la misma que hace unos años y evidencia de ello es el reality que protagoniza su familia, pronto a estrenar su temporada número 17. La mujer que arrancó en ese entonces no es la misma de ahora y la razón de su cambio físico es principalmente el entrenamiento constante, sumado al cambio de alimentación.

Muchos también agregarán las cirugías que se le adjudican a la empresaria y a todas sus hermanas en general, algo que ellas insistentemente niega aunque cuesta creerles.

Así lo demuestran los videos que la misma Khloe sube a sus redes sociales demostrando su rutina de ejercicios, bastante intensa por cierto. 

La rubia decidió subir varios videos y hasta musicalizarlos para generar un impacto aún mayor en sus millones de seguidores de todo el mundo. 

Mientras tanto, Khloe Kardashian espera el estreno de la nueva temporada del reality que catapultó a la fama a su familia y que promete tenerla como protagonista por situaciones tensas con su ex pareja y padre de su hija True. 

Otras Noticias