Jennifer López se roba todos los ‘likes’ de Instagram con un baile infartante

La cantante rompe récords promocionando su nueva película.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 16:00

Como todos saben Jennifer López es una de las artistas más completas y su belleza natural hace imposible no prestar atención a su carrera artística. La intérprete no solo la rompe con sus hits, sino que también ha sabido conquistar el corazón de sus seguidores en la pantalla grande.

En este momento, la bailarina sensual aprovecha sus redes sociales para promocionar su última película de pole dance, que se estrenará el próximo 13 de septiembre en los Estados Unidos, bajo el nombre de ‘Hustlers’.

Allí, JLo actúa de stripper que, junto a sus compañeras -interpretadas por Cardi B, Keke Palmer, Constance Wu y Lili Reinhart- planifica una gran estafa a sus clientes adinerados de Wall Street.

Para promocionar el film, la famosa a nivel mundial posteó en su cuenta de Instagram una sugerente captura fotográfica de una escena en la que se la observa envuelta en billetes verdes mientras enamora a uno de sus clientes.

Con esta publicación la actriz alcanzó un nuevo récord, ya tiene más de 2,7 millones de ‘likes’ y más de 25.000 comentarios. Sin embargo, pese a todos los elogios recibidos por su natural belleza, López aclaró en declaraciones a la prensa que en la vida real “nunca haría striptease”.

Otras Noticias