¿Podrá? Selena Gomez se le planta a Kylie Jenner y Kim Kardashian

La cantante le hace frente a las hermanas y sorprende al mundo.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 19:31

Selena Gomez está envalentonada con esta nueva etapa de su vida tras haber superado la depresión y se le planta nada menos que a Kylie Jenner y Kim Kardashian ya que incursionará en el mundo de los cosméticos, donde las hermanas son prácticamente imbatibles. ¿Podrá cumplir su cometido?

Cabe decir que la cantante es una mujer todo terreno ya que incursionó en la producción, el modelaje y la actuación además de tener una faceta empresarial pero la estética es un territorio ambicioso, bastante monopolizado por el clan Jenner - Kardashian. 

Selena ya tiene su propio perfume desde el año 2011 y colabora con marcas de la talla de Puma pero buscará tener su propio sello que le permita comercializar desde cremas para la piel hasta cosméticos.

La ex de Justin Bieber tomó la decisión tras vacaciones en Italia que parecen haberla inspirado. Justo el mismo lugar donde también pasaron una parte de sus vacaciones las hermanas. 

Así es como Selena Gomez, Kylie Jenner y Kim Kardashian compartirán mercado en el fascinante y rentable mundo de los productos estéticos. 

Otras Noticias