Haley Joel Osment es reconocido por varios papeles en éxitos cinematográficos pero sin lugar a dudas pasó a la historia como "el niño de Sexto Sentido", y ya que se cumplen veinte años desde el estreno del film bien vale preguntarse qué fue de su vida.

Cabe mencionar que el actor se ponía en la piel de Cole Sear, un niño que tenía una particularidad muy especial sobre la cual dialoga con su psicólogo Malcom Crowe, el personaje de Bruce Willis. El papel le valió, a los 11 años, una nominación al Oscar como mejor actor de reparto.  

Si bien tuvo otros protagónicos en películas muy exitosas como Cadena de Valores o Inteligencia Artificial, Haley tuvo su pico más alto de popularidad con Sexto Sentido. 

Hoy el niño prodigio es un hombre de 31 años con al talento intacto como puede verse en las series Silicon Valley o Future Man. Además incursionó en el doblaje para videojuegos y Broadway. 

De esta manera, Haley Joel Osment continúa su carrera despreocupado por los cambios en su aspecto, barbudo y con algunos kilos de más, absolutamente reservado con respecto a su vida privada. 

Más de...