Salen a la luz las fotos que le jugaron una mala pasada a Lady Gaga

El último escándalo en que había quedado atrapada fue la vinculación amorosa con el actor Bradley Cooper.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 17:07

Tras el éxito de la película “Ha nacido una estrella”, Lady Gaga protagonizó uno de los escándalos más ruidosos de la farándula al ser vinculada con su compañero de elenco Bradley Cooper, quien se separó de su esposa no hace mucho. Por estas últimas horas, la cantante volvió a resaltar en las noticias al salir a la luz unas fotografías en la que se la ve en un lamentable estado.

Al comenzar su carrera artística la referente del pop fue duramente criticada, sin embargo, con su estilo muy particular, la ahora también estrella de Hollywood no prestó atención a los cuestionamientos, nada de eso pudo desconcentrarla en su único objetivo, convertirse en una figura de renombre.

Pero también es cierto que, casi siempre, el éxito viene acompañado de malas pasadas, tal como le está sucediendo ahora, a raíz de las fotos (del 2010) en la que fue capturada en estado de embriaguez durante una fiesta en la playa.

Muchos piensan que las fotografías salieron a la luz este año debido al desprecio que invadió a la cantante al ser señalada como la tercera en discordia entre Bradley Cooper e Irina Shayk, a pesar de haber confirmado que en realidad no Gaga sino otra mujer.

Otras Noticias