Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas y reconocidas de Hollywood, por ende los pormenores de su vida son comidilla para medios de todo el mundo. En ese sentido, la rubia confesó durante una entrevista su secreto mejor guardado, dando respuesta a una pregunta histórica: ¿cómo hace para mantenerse tan hermosa?

La actriz dio detalles pormenorizados sobre su rutina diario, que incluye una sana alimentación aunque sin ningún extremo y una actitud que sostiene todas las otras medidas.

Jennifer aseguró que el secreto principal para mantener su cuerpo y salud reside en tomar "litros y litros de agua" como también comer "todas las frutas y verduras orgánicas que puedo".

La ex de Brad Pitt también confesó "no come porquerías todos los días" aunque al ser amante de la pizza y el tequila no se priva de nada. "La clave es la moderación", asegura. 

Aunque también deberíamos agregar el dinero a la lista porque Jennifer Aniston gasta 43 mil dólares al mes en su imagen si sumamos tratamientos estéticos, yoga, peluquería, entre otras cuestiones vinculadas al cuidado personal. 

Más de...