¡Mucha fuerza! Ariana Grande confesó su difícil momento

La cantante aprovechó las redes sociales para sincerarse con sus seguidores.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 20:04

Ariana Grande utilizó su Instagram para confesar el difícil momento que le toca pasar debido al estrés y el pánico que le generan. "No puedo esconderlo más", escribió la joven para sus más de 160 millones de seguidores. No es la primera vez que la artista se sincera sobre su salud mental.  

La cantante escribió: "Hola amores míos. Es hora de ser sincera. Mi depresión y ansiedad han estado a unos niveles muy altos últimamente". 

Además, Ariana profundizó sobre su presente: "He estado dándoles todo lo que tenía y tratando de dejar estos problemas a un lado, pero no puedo esconderlo más. Hoy ha sido un día más complicado de lo normal para mí". 

View this post on Instagram

wanderin n wonderin ud83cudf42

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

A través de historias de Instagram, la morocha agregó: "Después de unos ataques de pánico que he podido controlar, creo que la decisión más sensata es no realizar ni la prueba de sonido ni los meet and greets de hoy y guardar mi energía para el show".  

View this post on Instagram

baby platypus

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Finalmente, Ariana Grande finalizó el comunicado diciendo: "Desearía tener control sobre estos ataques pero como todo el que tenga ansiedad y depresión entenderá: a veces tan solo puedes actuar en función de lo que te marca y no como lo harías tú".

Otras Noticias