"Y pensar que…" La divertida dedicatoria de Luisana Lopilato a Michael Bublé

La publicación de la actriz argentina fue en el marco del cumpleaños del cantante y padre de sus hijos.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 21:37

Con motivo del cumpleaños número 44 de Michael Bublé, la actriz Luisana Lopilato recurrió a las redes sociales para saludar al padre de sus hijos, pero de una manera muy particular. La artista argentina compartió un tierno video para recordar los momentos más sobresalientes de su historia de amor.

El hilo de historias que tuvo como protagonista al canadiense fue posteado en Instagram e involucró el nombre de sus tres hijos, Noah, Elías y Vida. 

“Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita y pensar que…”, comentó Luisana en el epígrafe de la imagen en la que se la ve enamoradísima de Bublé. De repende, la modelo argentina reveló que apenas lo conoció pensó que quien hoy es su marido era gay. 

“Un pensamiento que duró… ¡NADA! ¡Alto chape!”, completó con otra imagen juntos, mientras recordó la manera en la que interactuaban, debido a que ella no manejaba muy bien el inglés y él el castellano cuando se conocieron. “Acá ya hablábamos todos los idiomas, aunque por momentos nos sigamos hablando en señas”, aclaró Luisana en otra captura.

“Sos mi gran compañero, mi orgullo, ¡todo lo que está right (bien)! Sos mi sueño hasta en los sueños. ¡Te amamos! Noah, Elías y Vida”, finalizó la publicación de Lopilato.

Otras Noticias