¡Felicidades! Jennifer López y Alex Rodríguez dan a conocer detalles de su boda

La pareja disfruta de su amor mientras prepara el evento que promete ser inolvidable.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:02

Jennifer López y Alex Rodríguez están prontos a casarse y en las últimas horas el novio dio detalles de la boda, como por ejemplo que es su futura mujer quien está a cargo de todos los preparativos, como también que deberán hacer un "largo viaje en avión" para llegar a destino. 

De hecho, el deportista fue quien aseguró que todos los invitados deberán hacer el traslado que promete ser largo pero valdrá la pena, porque el evento que lo unirá con la cantante promete ser inolvidable.  

Rodríguez aseguró a Vanity Fair que a pesar de que la actriz acaba de estrenar su última película, no descuida ni un detalle del evento más importante de su vida.  

"Cuando piensas en planificar tu boda y tu futura mujer es Jennifer todo lo que haces es asentir con la cabeza muchas veces. La verdad es que todavía no sé el lugar exacto en el que se va a celebrar. Tampoco qué ropa voy a llevar. Ni siquiera cuándo va a ser. Mi única responsabilidad en todo esto es presentarme allí cuando ella me lo desvele", definió Alex.

Así es como Jennifer López demuestra ser una todo terreno, con una gira mundial recientemente terminada, una película en estreno y una boda con Alex Rodríguez en puerta. 

Otras Noticias